¿Cuanto mide el radier de una cancha de padel?

Para la compra y venta de una cancha de padel, hay que consider un punto muy importante que es el radier o la base sobre la cual se monta la estructura y el pasto sintético. Existen diversos tipos de cemento, pero generalmente se recomienda desde el h20 hacia arriba

Cada terreno deberá realizar un escarpe perimetral parejo de al menos 11 de ancho x 21 metros de largo para una cancha de padel como mínimo. La profundidad del escarpe recomendado deberá ser de 30 cm; si se detectaran bolsones o sectores de terreno inadecuado, se deberá sobre excavarar puntualmente hasta alcanzar una base de soporte óptima.

Es importante señalar que cada radier requiere la visita de un topógrafo y estudio de suelo, para así obtener un proyecto exitoso.

¿Es necesario galvanizar una cancha?

Cada escenario sobre el cual se monta una cancha de padel, tiene distintos factores a la hora de tomar la decisión.  En ambientes muy lluviosos y sobre todo salinos, es estrictamente obligatorio realizar un galvanizado. Este proceso, de acuerdo a la información de la empresa Bbosch, en la cual realizamos el proceso, asegura unos 40 años de vida útil a tu cancha.

Actualmente, el grupo Bbosh es el centro galvanizador más importante de Latinoamérica y protege todo tipo de estructuras metálicas de la corrosión. Su trabajo ayuda para proteger el acero de la corrosión, disminuir costos de mantención y entregar a las canchas máxima durabilidad.

Nuestras canchas en el galvanizado, se someten a un proceso de limpieza para evitar corrosión y posteriormente se realiza un tratamiento en piscinas de zinc por inmersión, a más de 450º de tempertatura.

¿CUANTO SE TARDA EN MONTAR UNA PISTA?

El tiempo montaje de las pistas de padel depende del modelo de pista que escojas pero oscila entre 2 y 3 días el tiempo que se suele tardar en montar las pistas de padel una vez descargado el material en la obra.

¿FABRICÁIS SOLO pistas de PADEL?

Si, somos la única fabrica en España que nació para fabricar pistas de padel y a día de hoy sigue en la misma línea ya que solo nos dedicamos a la fabricación de pistas de padel en exclusiva para nosotros y para empresas que no tienen su propia fabrica o opción ha fabricarse sus propias estructuras, nosotros somos sú suministrador de estructuras y elementos necesarios para las pistas de padel.

¿CUANTO SE TARDA EN SERVIR LAS PISTAS DESDE QUE SE REALIZA EL PEDIDO?

Se suele dar un plazo de unos 20 días desde la firma del contrato aunque si se da el caso de que se tenga que realizar algo con urgencia se puede entregar incluso en 48 horas ya que fabricamos una pista de padel al día de media.

Back to Top